domingo, 6 de noviembre de 2011

Decadente True Blood


Puff!! hace mil que no comentaba nada, el tiempo se me ha ido muy rápido! Por ello pido disculpas, pero estoy de erasmus y el comienzo ha sido frenético, por lo que apenas he tenido tiempo de conectarme, seguir series regularmente y demás... Espero que eso cambie un poco a partir de ahora.

He estado viendo en los últimos días la última temporada de True Blood, la tercera me dejo con curiosidad y aunque ya empezaba a decaer un poco, no pensé que fuera a llegar a estos extremos. La serie a perdido la seriedad y el ritmo con que se inició, para dar paso a una serie adolescente, llena de sin sentidos, en la que los guionistas no dan más de sí. Ha llegado el punto en el que lo absurdo se mezcla con lo ridículo, esta no es la serie que yo empecé a ver tiempo atrás. Bill, el gran Bill, ahora es una sombra de lo que fue, alguien secundario, con una personalidad y un rol que no tiene nada que ver con "nuestro Bill"... ¿Y qué decir de Eric? El vampiro más poderoso y antiguo es ahora un ""tonto", un "niño" sin personalidad. Lo que de verdad le hacía interesante era esa mezcla de crueldad con atisbos de moralidad, esa lucha constante que mantenía en su interior. Su única frase es ahora "i love you"(si, vivir para ver). De Sookie no hay nada que decir, la misma niña boba adolescente que hace cosas absurdas todo el tiempo (no diré nada, no quiero crear spoiler, pero seguro que no es fácil de adivinar para quien ya lo haya visto) ¿Por qué han creado una serie nueva con las mismas caras y los mismos nombres? Todo ahora es magia infantil, personajes vacíos, y una trama que no creo que llegue a ninguna parte. Hasta Jessica, mi personaje favorito, se ha convertido en una prostituta de medio pelo...

Creo que con esto dejo claro mi total indignación, ha llegado el punto al que llegan la mayoría de las series... su decadencia total y absoluta y ha llegado el tiempo de poner punto y final a una serie que pudo ser grande, pero todo acabó para ella.